Horario: de Lunes a Viernes de 07h - 15h.

Vestidores

La distribución de un vestidor suele generar bastante inquietud, ya que tenemos que saber las necesidades del cliente para poder planificar el espacio del que disponemos.

vestidores-foto1

Vestidor lacado en blanco

Armarios vestidores modernos a medida – Abieros y Ámplios

La distribución de los vestidores modernos tiene en la actualidad un gran número de posibilidades, debido a que en Gilsán primero conocemos las necesidades de nuestros clientes para planificar el espacio del que disponemos, y a continuación realizar los vestidores a medida.

VESTIDORES MODERNOS

En Gilsán nos dedicamos al diseño de vestidores, por eso conocemos cada una de las alternativas que existen para este tipo de armario, nuestro trabajo es realizar un proyecto a la altura de tus expectativas, para acabar por realizar la instalación perfecta para ti en vestidores abiertos y cerrados.

vestidores-foto2

Vestidor en madera

DISEÑO DE VESTIDORES, CONSEJOS

  • Tenemos que saber las partes que usamos con más frecuencia, de esta forma esta parte quedará ubicada en las zonas más accesibles.
  • Intentar dejar a la vista la ropa de temporada, por medio de un diseño adecuado y con zonas diferenciadas.
  • Ordenar por temática para encontrar lo que buscamos, ropa pro ejemplo de trabajo, de fin de semana, casual, de vestir… También podemos optar por otras clasificaciones como colocar pantalones, camisetas, vestidos, zapatos…, nuestros diseños se adaptan a tu clasificación habitual.
  • Ordenar por colores también puede ser la solución de tal forma que encontremos lo que estamos buscando de un solo vistazo, al igual que en el caso anterior, nuestros diseños de vestidores modernos pueden ayudarte a realizar este tipo de colocación.
  • Dejar espacio suficiente en los diferentes niveles.
  • Tener en cuenta los complementos que vamos a instalar en cada acceso: bufandas, cinturones, pañuelos, gorros… deben tener un espacio propio y disponible en todo momento.
  • Por último, los zapatos suelen tener un departamento único para facilitar su búsqueda.

Una vez tomamos estas decisiones, realizamos una serie de propuestas, teniendo también en cuenta los materiales a elegir, entre los más comunes están:

  • Acabados lacados combinados con chapas naturales barnizadas.
  • Melaninas en diferentes tonalidades.

Esperamos haber sido de ayuda en la elección del vestidor, recuerda que en Gilsán proyectamos e instalamos tu vestidor a medida debido a nuestra fábrica de muebles propia. Como fabricantes de muebles ofrecemos todo tipo de mobiliario, incluso servicios como cerrar una buhardilla con cristal.

Proyectos de Vestidores