Horario: de Lunes a Viernes de 07h - 15h.

Frente/Interiores armarios

Siempre soñamos con ampliar el espacio de nuestras habitaciones. Los armarios nos permiten organizar la ropa y los complementos. Muchos de nuestros clientes nos preguntan cómo pueden encontrar la mejor opción para el armario de su dormitorio. Es una pregunta muy importante, ya que el armario cobra gran relevancia tanto en la imagen y decoración de nuestra habitación, como en su funcionalidad de almacenamiento. El diseño de dormitorios modernos necesita el complemento perfecto, si quieres disfrutar de dormitorios juveniles modernos o para parejas contacta con nosotros.

frente-e-interiores-de-armario-slide6

Armario corredera madera de roble

DISEÑO DE ARMARIOS MODERNOS PARA DORMITORIOS A MEDIDA

Siempre soñamos con ampliar el espacio de nuestras casas, para conseguirlo muchas veces nos planteamos la opción de hacerlo a través de los armarios, una solución que permite organizar ropa, complementos y otros enseres. En Gilsán Mobiliario diseñamos armarios modernos para dormitorios que permiten ampliar el espacio disponible en cualquier habitación, además diseñamos armarios, frentes e interiores para el resto de las estancias de tu vivienda, con la posibilidad de adaptar cada uno de nuestros diseños a tu hogar.

Muchos de nuestros clientes nos preguntan cómo pueden encontrar la mejor opción para el armario de su dormitorio, así como del resto de las habitaciones de su vivienda. Es una pregunta muy importante en el diseño de armarios, ya que este mueble cobra una gran relevancia en la imagen y decoración de nuestra habitación, salón, cocina, ático, etc., y en su funcionalidad. Consulta nuestros proyectos de diseño de armarios online y elige la mejor solución para ti y para tu hogar.

Cuando elegimos un armario para una vivienda debemos encontrar una relación calidad-precio adecuada, un mueble de estas características debe tener una gran durabilidad, ya sea con puertas correderas o abatibles, poniendo atención a detalles como los herrajes, y adaptando sus características al lugar en el que van a quedar instalados. De acuerdo con esta idea utilizamos correderas, carriles, bisagras, rodamientos y tiradores anti torsión de gran calidad, además adaptamos nuestros diseños a todo tipo de espacios como buhardillas, cocinas, salones y por supuesto dormitorios.

DISEÑO DE ARMARIOS ONLINE

En el catálogo de Gilsán de armarios modernos para dormitorios encontrarás tanto empotrados como vistos, con el fin de poder aprovechar el espacio de tus dormitorios de la mejor manera posible. Lo más importante en la instalación de los armarios empotrados son los frentes, debido a que es la parte del mueble que queda visible. Aquí podemos elegir entre puertas correderas o abatibles. En Gilsán te damos a elegir entre todas las opciones disponibles para que disfrutes del mueble que necesitas.

En el caso de las puertas correderas, normalmente se necesita un mayor espacio en el fondo del armario, debido a que el herraje de este tipo de armario necesita unos centímetros para la instalación, sin embargo este espacio se recupera en la habitación por el tipo de apertura de estos armarios. Por otro lado los frentes abatibles nos permiten más espacio en el interior para la colocación de cajoneras. Ambos frentes pueden fabricarse con hojas lisas, rayadas, plafonadas, paneles japoneses… Respecto a los materiales podemos optar por lacados en alto brillo, lacados satinados en diferentes colores, chapas de madera barnizadas o la combinación de lacas y maderas barnizadas. En algunos casos es necesario ampliar un armario empotrado con un armario visto, puesto que necesitamos un mayor espacio dedicado al almacenaje, este tipo de armario nos permite redistribuir el espacio de la habitación como parte de la decoración de la casa. Lo positivo de este tipo de armario es que no nos limitamos a unas medidas concretas, pudiendo aprovechar las medidas totales de la pared donde queremos ubicar el armario, además podemos elegir diferentes frentes con cajones vistos, estanterías terminales o combinarlo con puertas.

frente-e-interiores-de-armario-slide1

Armario corredera lacado blanco