Horario: de Lunes a Viernes de 07h - 15h.

Cerramientos buhardillas

Diseñamos y fabricamos su buhardilla a medida, para sacarle el máximo rendimiento tanto en aislamiento acústico, como térmico, ayudando a mantener tanto en invierno la temperatura de calor adecuada, como en verano obtener los mejores resultados con aire acondicionado. A su vez, damos a la estancia un acabado elegante y exclusivo.

cerramiento-de-buhardillas-slide21

Acabado lacado

Diseño de Cerramientos
Cerrar Buhardilla Facilmente

Diseñamos y fabricamos tu buhardilla a medida para sacarle el máximo rendimiento tanto en aislamiento acústico como térmico, ayudando a mantener tanto en invierno como en verano la temperatura adecuada ya provenga de la calefacción o del aire acondicionado. Además de los beneficios prácticos, el diseño de buhardilla de Gilsán Mobiliario aporta un acabado elegante y exclusivo. Cuando pensamos en cerrar una buhardilla tenemos que contar con materiales nobles especializados en este tipo de trabajos como la madera o el cristal, capaces de dar carácter propio a la estancia.
Los acabados de una buhardilla son muy importantes, en Gilsán puedes elegir entre una amplia gama de acabados para aportar tu toque personal a tu buhardilla.

DISEÑO DE BUHARDILLA

El cerramiento de buhardilla puede venir motivado por muchas causas, nuestros proyectos tratan de responder a distintas demandas por medio de materiales de calidad y diseños adaptados a medida. Independientemente de la forma de tu buhardilla, somos capaces de fabricar e instalar un tipo de cerramiento que te resultará eficaz ya sea para aislar la zona de ruidos, como medida de protección, para que actúe como aislante térmico o por cualquier otra razón. En Gilsán Mobiliario disponemos del equipo que necesitas para desarrollar un proyecto de cerramiento de buhardilla a medida, contacta con nosotros y elige los materiales y las características, mucho antes de lo que esperas podrás disfrutar de tu buhardilla cerrada con las garantías de Gilsán y nuestro mobiliario de calidad.

foto-04-despues

Acabado madera

foto-05-antes

Antes de cerrar la buhardilla

ANTES Y DESPUÉS

Presentamos algunos de nuestros trabajos de cerramientos de buhardillas con fotos de antes y después de su instalación.
Algún ejemplo más en diferentes acabados y con diferentes tipos de cristales. Todo realizado íntegramente en Nuestra Fábrica de Cerramientos de Buhardillas. Además de buhardillas realizamos diferentes soluciones para conseguir un dormitorio infantil original, vestidores modernos de diseño y mucho más.