Horario: de Lunes a Viernes de 07h - 15h.

Diseño

DISEÑO DE MOBILIARIO

PARA DORMITORIO Y HOGAR

El diseño de mobiliario propio nos permite controlar todas las fases de fabricación de nuestros productos, de esta manera conseguimos adaptar cada uno de nuestros muebles al espacio en el que van a quedar ubicados. El diseño de habitaciones es para nosotros un reto debido a que nos adaptamos a cada proyecto, conocemos las necesidades de nuestros clientes y trabajamos en base a sus demandas, consulta nuestro catálogo y elige los muebles de diseño perfectos para tus habitaciones.

En Gilsán Mobiliario tienes un completo catálogo de muebles ya que trabajamos el diseño de dormitorios y salones, además de realizar otros trabajos específicos como cerramientos o vestidores. Nuestra especialidad es el diseño de habitaciones modernas, desde hace décadas trabajamos con nuestros propios diseños a fin de dar cabida a diferentes ambientes, de esta manera podemos garantizar un trabajo preciso, adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

diseno-de-mobiliario-para-dormitorio-y-hogar

Diseño de habitaciones modernas, mobiliario y dormitorios

diseno-de-dormitorios

DISEÑO DE DORMITORIOS

Nuestro sistema de fabricación propia nos permite contar con un equipo profesional de diseño, capaz de completar un extenso catálogo de muebles de dormitorio. Entre nuestras propuestas encontrarás dormitorios infantiles y juveniles con todo lo que los más pequeños necesitan para hacer de su cuarto su rincón favorito de la casa. En cuanto a nuestras propuestas para dormitorios de matrimonio y adultos, elige entre las propuestas clásicas con el estilo más tradicional o escoge entre nuestros dormitorios modernos con los diseños más funcionales.

Nuestro catálogo incluye diseños propios para diferentes espacios, contacta con nosotros, cuéntanos tu proyecto y dispón de muebles de diseño fabricados exclusivamente para tus habitaciones al mejor precio.