Horario: de Lunes a Viernes de 07h - 15h.

Dormitorios juveniles

El dormitorio juvenil, es el espacio donde los más pequeños de la casa viven la mayor parte de su niñez, por lo cual esta estancia debería tener un lugar para el descanso y también una zona adecuada para el estudio con ideas y mobiliario práctico y duradero.

dormitorios-juveniles-foto1

Litera abatible con escritorio

Dormitorios y muebles juveniles
Habitaciones modernas para jóvenes

Las habitaciones juveniles modernas de Gilsán Mobiliario están diseñadas para adaptarse a los cambios de los jóvenes, proponiendo un catálogo de mobiliario práctico y desenfadado de diseño. Los dormitorios juveniles modernos son el espacio donde los jóvenes de la casa pasan la mayor parte del tiempo, por lo que la estancia suele contar con una zona de descanso, combinada con zonas de estudio y ocio, un mobiliario práctico, duradero y polivalente es imprescindible en este tipo de dormitorio.

DORMITORIOS JUVENILES ONLINE

En Gilsan Mobiliario contamos con nuestra propia producción y diseño de mobiliario juvenil, soluciones prácticas con las que completar una habitación adaptada con un mobiliario propio de una edad más adulta. En nuestro catálogo encontrarás diferentes muebles que puedes adaptar a tus necesidades, conócenos y cuéntanos cual es tu proyecto, lo haremos realidad al mejor precio gracias a nuestros diseños y muebles adaptables de fabricación propia.

dormitorios-juveniles-foto2

Dormitorio lacado blanco y amarillo

dormitorios-juveniles-sfoto3

Habitación Juvenil blanco y rosa

FABRICACIÓN A MEDIDA

En Gilsán Mobiliario fabricamos dormitorios juveniles con diferentes lacas que permiten reflejar la luz, como consecuencia se produce un efecto de claridad, serenidad y ligereza que resulta especialmente útil en un entorno de este tipo. Generar un ambiente dulce y desenfadado es responsabilidad del mobiliario, si buscas muebles infantiles de fabricantes propios contacta con nosotros. Además fabricamos muebles para salones modernos, muebles infantiles para el estudio y mucho más.

Proyectos de Dormitorios

Dormitorios Juveniles

Proyectos de Dormitorios Juveniles