Horario: de Lunes a Viernes de 07h - 15h.

Empresa

GILSÁN MOBILIARIO,
Fábrica de muebles modernos en Madrid

Gilsán Mobiliario S.L. es una fábrica de muebles que nace en el año 1969 con una marcada vocación de futuro, pensando en convertirnos en una fábrica de muebles modernos y de calidad. A lo largo de sus más de 45 años de experiencia ha logrado posicionarse a nivel nacional en el sector del mueble como una de las empresas más serias e innovadoras del mercado, avalada por la confianza que nuestros clientes otorgan a nuestra fábrica de muebles en Madrid.

Nuestra evolución viene dada por un esfuerzo continuado de superación tecnológica y por la contratación de profesionales del diseño que avalan la calidad de nuestros productos, lo cual constituye el mayor orgullo para Gilsán Mobiliario.

FÁBRICA DE MUEBLES MODERNOS

En Gilsán Mobiliario realizamos todo el proceso de diseño y fabricación de muebles, de esta manera conseguimos nuestro compromiso con el cliente, proyectando muebles modernos adaptados a las nuevas necesidades de nuestros clientes. El proceso de evolución, tanto tecnológico como de diseño, que hemos aplicado a nuestra empresa ha servido para que nuestros productos se hayan adaptado a nuevos tiempos y demandas.

Siempre pensando en el futuro, desde Gilsán Mobiliario queremos continuar con la idea que ha marcado nuestro camino desde el año 1969, seguir las tendencias que nuestro propio público nos marca, disponiendo de los medios adecuados para adaptar cada producto a las necesidades de nuestros clientes.

fabrica-de-muebles