Horario: de Lunes a Viernes de 07h - 15h.

Dormitorios de matrimonio

El dormitorio de matrimonio es una de las estancias más especiales de la casa, un espacio íntimo destinado al descanso y al relax, un reflejo de nosotros mismos.

matrimonio-foto1

Cama con cabecero de madera

DORMITORIOS DE MATRIMONIO MODERNOS

El dormitorio de matrimonio es una de las estancias más específicas de la casa, un espacio íntimo destinado al descanso y al relax, un reflejo de nosotros mismos que podemos definir por medio de muebles para dormitorios de matrimonio a media según nuestras necesidades. Nuestro propósito es vivir el entorno del descanso cambiando los tópicos, donde los distintos elementos son definidos por líneas y formas geométricas básicas que aportan elegancia a las habitaciones de matrimonio modernas.

La belleza de los muebles Gilsán reside en las características de sus superficies rectas y pulidas, combinando cada parte con naturalidad, para construir el diseño de dormitorios de matrimonio con elegancia a partir del propio mobiliario. En nuestra fábrica de dormitorios Gilsán Mobiliario hacemos realidad tus mejores sueños.

DORMITORIOS MATRIMONIO ONLINE

En Gilsán Mobiliario contamos con nuestra propia fábrica de mobiliario, por eso estamos en disposición de ofrecerte muebles a medida, con diseños propios y capaces de adaptarse exactamente a lo que necesitas. Cada dormitorio de matrimonio es especial, por lo tanto debe construirse teniendo en cuenta los gustos de cada pareja, en nuestra fábrica contamos con el material técnico y humano como para poder realizar trabajos de producción a medida, teniendo en cuenta las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Además de mobiliario general para dormitorios de matrimonio, en Gilsán también fabricamos a medida interiores de armarios, con puertas abatibles y correderas, en los mismos acabados y materiales que el resto de la habitación, así como vestidores y otros complementos que necesita una habitación de matrimonio.

matrimonio-foto2

Cama con cabecero lacado en blanco

Proyectos Dormitorios de Matrimonio