Horario: de Lunes a Viernes de 07h - 15h.

Salones modernos

salones-modernos-izquierda
salones-modernos-derecha

Salones Modernos
Muebles de Diseño en Madrid

Nuestros salones modernos destacan por su espíritu práctico, los muebles de salón modernos buscan un único fin, ser útiles, y deben conseguirlo por medio del diseño. En Gilsán Mobiliario te ofrecemos nuestros propios diseños en muebles de salón en Madrid para que puedas elegir en un extenso catálogo de productos diferentes, todos ellos pensados para ayudarte en tu día a día. Nuestros muebles modernos para salón están inspirados en la línea y el ángulo, dos formas básicas en las que pensamos ante el reto de encontrar la máxima funcionalidad en cada pieza. Cuando diseñamos nuestros muebles de salón modernos en Madrid partimos de una idea de intimidad, un diseño humano que estrecha vínculos entre el usuario y el espacio del que hace uso. Nuestra fábrica de muebles realiza todo tipo de trabajos como armarios a medida.

MODELO ADDO

Salón moderno

La luz es una constante en el Addo, usada como efecto simbólico, para indicar el espacio de apertura, así como para realzar los estantes de cristal iluminándolos mediante leds por reflexión.

Muebles modernos para salón

Cada salón exige un concepto diferente, aspectos como el uso particular o la arquitectura que lo forma demandan una serie de muebles particulares, en Gilsán Mobiliario lo sabemos y fabricamos muebles modernos adaptados a ti. Los salones de estilo contemporáneo buscan un estilo de mueble diferente al que había hasta hace poco, no se trata de llenar el espacio, sino de respetarlo, por lo tanto el mobiliario presente en un salón actual debe ocupar un espacio protagonista, pero a la vez permitir que el propio espacio quede libre, todo ello consiguiendo la máxima utilidad en cada uno de los elementos.

MODELO ARKITEK

Salón moderno

Las chapas naturales junto al lacado blanco crea un espacio marcado por el minimalismo de una composición en la que predominan las líneas rectas. Formas y acabados nos trasmiten serenidad a través de un mobiliario acorde con las últimas tendencias de estética contemporánea.

Proyecto Salón Modelo ADDO