Horario: de Lunes a Viernes de 07h - 15h.

Salones clásicos

Muebles de salón clásicos

El salón es la estancia que compagina zonas con funcionalidades diferentes en la misma superficie. En nuestra Fábrica de Salones Gilsán Mobiliario disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados para asesorarle en cada uno de los componentes de esta zona de su hogar.

Los salones de estilo más clásico poseen también su propio encanto. Con este estilo, se consiguen espacios de gran elegancia, donde se percibe el gusto por lo exclusivo y por la calidad de todos los elementos que lo forman. Somos especialistas en diseñar los muebles de salón clásicos a medida de cualquier sala de estar, para conseguir un espacio que sea al mismo tiempo cómodo y funcional.

Nuestros muebles de salón comedor clásicos están realizados en materiales de primera calidad y tratados con el mayor cuidado desde el inicio de su fabricación hasta su instalación, para que el resultado sea perfecto y cumpla las expectativas de los clientes más exigentes. El salón es un espacio de suma importancia dentro de la vivienda, por eso es necesario que su decoración se trate con la misma relevancia y de forma especial. Los muebles fabricados en cadena no cumplen con los mismos requisitos que un mueble fabricado a medida, y eso se nota en el resultado final, especialmente cuando se busca la calidad y el diseño a partes iguales.

salones-modernos-peque

Librería modelo milenio

Muebles clásicos de salón de madera fabricados en Madrid

La madera es el material clásico por excelencia, que se asocia a espacios sofisticados y atractivos. Una de sus mayores ventajas es que puede contar con acabados muy diversos, por lo que crear un salón clásico es posible y sencillo a través de mobiliario de madera a medida.

A través de este material es posible conseguir un salón cálido y cómodo, que sea clásico pero que a la vez cuente con algunos toques más actuales para que se pueda mantener inalterable en el tiempo. La madera es un material de alta durabilidad y gran calidad, que apenas necesita mantenimiento y que no presenta deterioro siempre y cuando se realice un uso responsable por parte de los habitantes de la vivienda.

Creamos nuestros muebles clásicos en Madrid, así que puedes venir a visitarnos cuando quieras para ver nuestro trabajo en persona y comprobar cómo cada una de las personas que forma parte de la empresa está especializada en la creación de muebles a medida para todos los gustos.

Catálogo de nuestros muebles de salón clásicos

Aquí puedes encontrar el mayor catálogo de muebles de salón clásicos, que además podemos adaptar a tus preferencias. Fíjate en todos los modelos que ofrecemos y elige los diseños que más te gusten para que podamos realizarlos de forma personalizada y a medida para ti.

Presentamos nuestras boisseries y librerías, fabricadas a medida y tratadas artesanalmente. Están realizadas con maderas macizas y chapas naturales de alta calidad. Con nuestros modelos Armonía, HG y Milenio, damos elegancia a su hogar y creamos un ambiente acogedor en la principal estancia de la casa.

02

Boisserie modelo hg

Nos esforzamos por conseguir la máxima calidad en cada uno de nuestros diseños, sin perder de vista una imagen atractiva, clásica y elegante. Los acabados claros y los oscuros, con el apoyo de la iluminación, generan un efecto único de calidez y de comodidad para los salones de cualquier tipo de vivienda.

Ofrecemos los mejores muebles clásicos para salón, completamente a medida y personalizados, y adaptando también el presupuesto para que la inversión sea la adecuada a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Además, nos comprometemos con todo el proceso, y estaremos a disposición de todo el que confíe en nosotros desde el principio. Te acompañaremos a realizar un estudio de las necesidades de la vivienda, te asesoraremos en el diseño de los muebles y nos mantendremos a tu disposición hasta la fabricación e instalación de los muebles de salón clásicos con todas las garantías de satisfacción.

Contacta ahora con nosotros, cuéntanos tus ideas y nosotros nos encargaremos de todo para que puedas disfrutar de tu nuevo salón de estilo clásico lo antes posible. Contamos con todas las herramientas necesarias para transformar cualquier espacio en el salón de tus sueños, así que no dudes de que estás tomando la mejor decisión.