Horario: de Lunes a Viernes de 07h - 15h.

Vestidores

Vestidores modernos

Para diseñar un armario vestidor se debe tener cuenta esencialmente el espacio disponible. Además, también debemos prever otros factores como los puntos de luz, el tipo de suelo y la estética que queremos aportar en relación con el resto de la habitación.

Los vestidores abiertos están muy de moda, cada vez son más las habitaciones que incorporan vestidores modernos y prácticos, en los que poder guardar todo tipo de ropa y complementos y además albergar otros usos. Los vestidores a medida permiten generar espacios personalizados en el interior de la habitación, aprovechando cada centímetro en función de las características de la estancia. Para conseguirlo, necesitamos a profesionales dedicados al diseño de vestidores con experiencia, capaces de analizar un espacio y ofrecer soluciones eficaces. En Gilsán Mobiliario no solo construimos el vestidor de tus sueños, además preparamos el proyecto que necesitas para que tu reforma sea un éxito.

vestidores-foto1

Vestidor lacado en blanco

Fábrica de vestidores a medida en Madrid

Nos comprometemos a ofrecerte la reforma que necesitas, y para conseguirlo nos encargamos de cada uno de los pasos del proyecto.

Disponemos de un servicio de fabricación propio, con el que conseguimos que cada módulo o pieza encaje perfectamente con el espacio del que dispones. Además elegimos los mejores materiales y los adaptamos a tu diseño.

Para que un vestidor se ajuste al espacio del dormitorio el diseño debe ser a medida. Disponemos de interioristas que analizan el espacio de la estancia y aportan diferentes soluciones. Los vestidores a medida incorporan los espacios de almacenamiento que necesitas y se adaptan a las medidas de tu dormitorio. Ya se trate de un vestidor en vivienda nueva o de una reforma, en Gilsán Mobiliario te ofrecemos las mejores soluciones para que tu armario vestidor se convierta en un lugar cómodo y útil.

Armario abierto para vestidor de estilo moderno

Diseñamos vestidores a medida en Madrid y en el resto de España, con un equipo especializado en reformas de este tipo. Los armarios abiertos son una solución perfecta para personas que necesitan disponer de un amplio espacio para ropa y complementos, en Gilsán Mobiliario preparamos tu proyecto a medida con un equipo técnico que incluye diseñadores, interioristas, operarios y un servicio de fabricación de muebles y piezas a medida para ofrecerte todo o que necesitas.

Si estás pensando en reformar tu dormitorio y buscas un vestidor a medida contacta con nosotros, en Gilsán Mobiliario te ayudamos a conseguir el espacio que necesitas.

vestidores-foto2

Vestidor en madera

Diseño de vestidores abiertos, consejos

Existen muchos diseños de vestidores abiertos, por eso podemos ajustar cada detalle a lo que necesitamos. Vamos a repasar algunos consejos para el diseño de vestidores modernos con los que optimizar el espacio y organizar el interior del vestidor.

  • La distribución en un diseño de vestidor es fundamental. Normalmente los vestidores no disponen de espacios excesivamente amplios, por eso es necesario proyectar cada detalle con atención, aprovechando correctamente el soporte que nos ofrecen las paredes.
  • La iluminación va a potenciar el uso de tu vestidor. La solución habitual es ubicar distintas bombillas empotradas direccionables para iluminar las partes de armario vestidor que utilizamos más a menudo. Uno de los objetivos que se buscan con el diseño de vestidores es poder ver de un vistazo tanto ropa como complementos, con un buen diseño de luces conseguiremos que toda la ropa quede a la vista.
  • Lo ideal es diseñar espacios abiertos en lugar de instalar puertas y armarios. Un espacio diáfano mantiene a la vista todo el contenido de nuestro vestidor.
  • Planifica el lugar en el que vas a ordenar tu ropa. No tienes que adaptarte al diseño de tu vestidor, al contrario, el diseño debe realizarse en función de tus necesidades. Decide los lugares de almacenamiento que necesitas y ajusta el proyecto a tus necesidades.
  • No olvides los espejos. Los espejos de los vestidores a medida deben ser de cuerpo completo, además ayudan a aumentar la percepción de espacio.
  • ¿Necesitas mobiliario extra?, no hay problema. Además de estanterías y cajoneras en Gilsán Mobiliario te ofrecemos un amplio catálogo en muebles de vestidor que podemos adaptar a la medida que necesites.

Estos son algunos consejos de diseño de vestidores a medida para que disfrutes de vestidores modernos personalizados en tu propia casa.

Proyectos de Vestidores