Horario: de Lunes a Viernes de 07h - 15h.

Frente/Interiores armarios

Diseño de armarios empotrados modernos

Los armarios empotrados son la mejor solución para generar espacios de almacenaje en el menor espacio posible. Organizar la ropa puede ser muy sencillo con armarios empotrados modernos fabricados a medida. Si necesitas un trabajo de diseño de armarios empotrados en tu vivienda contacta con Gilsán Mobiliario, nos adaptamos a tu proyecto con un servicio de diseño de armarios a medida, ya que además disponemos de nuestra propia fábrica de armarios.

Nos ocupamos tanto del diseño interior de armarios como de la parte frontal, tenemos un extenso catálogo de frentes de armarios modernos con todo tipo de diseños y medidas. No importa si se trata de una reforma o de obra nueva, disponemos de armarios modernos para dormitorios de matrimonio y dormitorios individuales.

Nuestro servicio de diseño de armarios online te permite contactar con nuestro servicio de diseño e indicarnos las características de tus armarios, en poco tiempo recibirás un proyecto personalizado con las características que necesitas en los armarios de tu dormitorio.

frente-e-interiores-de-armario-slide6

Armario corredera madera de roble

Fábrica de armarios en Madrid

Nuestra fábrica de armarios en Madrid llega a toda España. La principal razón por la que fabricamos nuestros propios productos es para ofrecer la máxima personalización posible. Nuestros frentes de armario de diseño permiten que tus armarios formen parte de la decoración de tu dormitorio en función de su estilo. Fabricamos frentes e interiores de armarios para viviendas, analizamos tu proyecto y producimos las piezas necesarias para que encajen con los espacios disponibles.

En el caso de los armarios empotrados es importante elegir los accesorios más adecuados para que su uso sea cómodo y duradero. En Gilsán Mobiliario diseñamos y fabricamos el armario por completo para que no tengas que contactar con más empresas de reformas. Si quieres un presupuesto de diseño de armarios online contacta con nosotros y elige el armario perfecto para tu dormitorio.

Armarios modernos para dormitorios

Los armarios modernos para dormitorios deben ajustarse a las necesidades del espacio. El armario empotrado para un dormitorio de matrimonio no puede ser igual que un armario para una habitación de niña o niño. Ajustar tanto las dimensiones como la estructura interior del armario permite disponer del espacio de almacenaje perfecto, aprovechando cada centímetro.

En nuestra fábrica de armarios hacemos realidad los muebles que necesitas, ajustamos el frontal a tu estilo y personalizamos el interior de cada uno de tus armarios. Si estás buscando una empresa de diseño de armarios a medida contacta con nosotros, recibirás un proyecto acorde a tus necesidades.

Frentes de armarios modernos

Los frentes de armarios modernos pueden tener diseños muy diferentes. Una de las condiciones que debe cumplir un frente de armario empotrado es la de seguir el estilo del resto del dormitorio, es decir, un armario no puede romper con la decoración, sino que debe ser parte fundamental de la imagen que aporta una estancia. En Gilsán Mobiliario lo sabemos, por eso diseñamos frentes para armarios empotrados personalizados que adaptamos en tamaño y diseño a las necesidades de cada cliente.

Fabricamos cada una de las piezas de nuestros armarios, si necesitas un diseño especial contacta con nosotros, seguro que podemos ofrecerte la solución perfecta.

frente-e-interiores-de-armario-slide1

Armario corredera lacado blanco

Diseño interior de armarios

El interior de los armarios es la parte práctica de este tipo de mueble. No podemos ajustar nuestra ropa y complementos al espacio del que disponemos, al contrario, el espacio debe organizare en función del contenido, por eso diseñamos, fabricamos e instalamos interiores de armario con distintos diseños y materiales,  personalizando cada detalle.

En ocasiones el trabajo a realizar consiste en un nuevo interior, respetando la parte exterior del armario empotrado, en estos casos analizamos el espacio interior y las posibilidades que ofrece esta parte del armario. Dispón de los interiores de armario que necesitas en tu dormitorio con los mejores materiales y un equipo de montaje profesional.

Armarios a medida

Existen muchas posibilidades en cuanto a la fabricación e instalación de armarios empotrados. En Gilsán Mobiliario fabricamos armarios para dormitorio de todo tipo, desde frentes amplios para dormitorios de matrimonio hasta interiores personalizados para dormitorios de niña o niño.

Un armario debe estar correctamente organizado, esto facilita su uso y permite una mayor comodidad, para conseguirlo es fundamental aprovechar el espacio y tomar decisiones correctas en relación a los detalles. Nuestros armarios a medida se adecúan a lo que necesitas, podrás elegir entre diferentes posibilidades para el frente, con varias aperturas y diseños. Respecto al interior, fabricamos estanterías, cajoneras y  otras soluciones para que puedas ordenar y colocar toda la ropa que necesitas.

El hecho de trabajar a medida permite que todos nuestros armarios encajen perfectamente con el lugar que deben ocupar en el dormitorio, si quieres reformar tus armarios o ubicar armarios empotrados nuevos en tu vivienda contacta con nosotros, te ofrecemos todas las soluciones que necesitas con los mejores materiales.