Horario: de Lunes a Viernes de 07h - 15h.

Dormitorios infantiles

Muebles infantiles para dormitorios

La decoración de un dormitorio infantil no se lleva a cabo del mismo modo que la decoración de un dormitorio para adultos. Los niños necesitan su propio espacio, en base a sus gustos, ideas y sueños. Lo que atrae a un adulto en cuanto a decoración no suele ser lo mismo que aquello que capta la atención de los más pequeños. Por eso nos dedicamos a fabricar muebles infantiles personalizados, adaptados a la edad de cada niño y con el diseño que prefieran.

El dormitorio infantil es el espacio donde los más pequeños de la casa viven la mayor parte de su niñez, por lo cual esta estancia debería tener un lugar para el descanso y también una zona adecuada para el estudio con ideas y mobiliario práctico y duradero. Fabricamos los Dormitorios Juveniles en diferentes lacas, que nos deja reflejar la luz, con lo que nos ofrece, un efecto de claridad, y ligereza que resulta especialmente placentera en un lugar tan importante, en el que el ambiente debe ser dulce y desenfadado.

Si estás buscando adquirir muebles infantiles en Madrid, estás en el lugar adecuado. Contamos con muchos años de experiencia fabricando muebles a medida y con la máxima personalización. Además, apostamos por la más alta calidad en todos nuestros trabajos y en los materiales utilizados, así que tendrás la seguridad de que nuestros muebles infantiles para dormitorios protegerán a los niños en todas sus etapas.

dormitorios-infantiles-foto1

Litera abatible con escritorio

Fábrica de muebles infantiles a medida

Los muebles de un dormitorio infantil deben encajar con el resto de la estancia en todos los sentidos, teniendo en cuenta la estética de las piezas y las dimensiones de la habitación, para conseguirlo en Gilsán Mobiliario diseñamos y fabricamos nuestro propio mobiliario, de esta manera podemos desarrollar un proyecto exclusivo y adaptar nuestros diseños a lo que de verdad necesitas.
Un mueble infantil debe cumplir una función práctica, pero también tiene que formar parte de la decoración, por eso nuestros diseños de muebles infantiles en Madrid tienen colores y formas divertidas con las que combinar el resto de la decoración del dormitorio. También fabricamos a medida los frentes e interiores de armarios, con puertas abatibles o correderas, en los mismos acabados y materiales que el resto de la habitación.

Somos expertos en diseñar muebles infantiles originales que cumplan con las expectativas de los niños y niñas más exigentes. Además, podemos adaptar todos los muebles a la habitación para aprovechar el espacio al máximo. En nuestra fábrica de muebles para niños contamos con todas las herramientas y la experiencia necesarias para conseguir que los niños se sientan en un lugar especial cada vez que entren en su dormitorio.

Dormitorios infantiles originales

Los muebles infantiles para dormitorios deben ser sobre todo prácticos, no solo para los más pequeños sino también para nosotros, siguiendo esta idea en nuestra fábrica de muebles en Madrid proyectamos todo tipo de muebles infantiles para dormitorios. En nuestro catálogo encontrarás diferentes soluciones para dormitorios de niña y niño, cómodas estanterías, cajoneras, mesas adaptadas, incluso diseño de vestidores modernos para niños, todo lo que necesitas para completar el mobiliario de tu dormitorio infantil.

No ponemos límites a la imaginación en cuanto al diseño. En nuestra fábrica de muebles infantiles podemos llevar a cabo cualquier idea, por compleja que parezca. Solo cuéntanos que es lo que quieres conseguir para tu hijo o hija y nosotros nos encargaremos del resto.

dormitorios-infantiles-foto2

Compacto Tren lacado en blanco con cajones

dormitorios-infantiles-foto3

Habitación infantil en verde

Habitación infantil de niña

Realizamos muebles para habitaciones infantiles de niña con los acabados que quieras. La mezcla de colores y los diseños modernos son nuestra especialidad, por lo que estamos seguros de poder conseguir que los dormitorios infantiles para niña sean lugares donde quieran pasar el tiempo ya sea para jugar, para desarrollar su creatividad, o para cualquier otra actividad.

Habitación infantil de niño

También diseñamos habitaciones infantiles de niño a medida, a partir de las ideas de los padres y de sus hijos. Podemos fabricar muebles en cualquier color y con diversos acabados, así que siempre llegaremos a un resultado óptimo para todos los gustos. Cuando los niños cuentan con una habitación infantil a su medida, se nota. Descansan mejor y también mejoran su comportamiento, así que apuesta siempre por muebles a medida para dormitorios infantiles.

Habitación infantil doble

Las habitaciones infantiles para más de un niño requieren un trato especial, porque muchas veces hay que adaptar los muebles al espacio, consiguiendo que cada uno de ellos tenga la comodidad y un lugar personalizado. Realizamos muebles para habitaciones infantiles dobles donde los hermanos disfrutarán de compartir el lugar, pero también tendrán su propio espacio cuando lo necesiten. Nos especializamos en la realización de literas o en llegar a otras soluciones dependiendo de las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Contacta ahora con nosotros para conseguir los mejores muebles infantiles, útiles y con un diseño único para tus hijos. Somos expertos en fabricar muebles a medida, así que garantizamos los mejores resultados para conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes.

Proyectos de Dormitorios

Dormitorios Infantiles

Proyectos de Dormitorios Infantiles