Horario: de Lunes a Viernes de 07h - 15h.

Dormitorios de matrimonio

Dormitorios de matrimonios modernos

Un dormitorio de matrimonio moderno es una de las señas de identidad de una casa. En este espacio se combinan la comodidad con el descanso y el estilo, por eso debemos poner mucha atención en cada detalle.

Las habitaciones de matrimonio modernas adquieren personalidad gracias al mobiliario que elegimos para su decoración. Desde la cama hasta los muebles del vestidor, el carácter de los muebles de un dormitorio de matrimonio son los que forman su verdadera imagen. En Gilsán Mobiliario te ofrecemos la posibilidad de disponer de un servicio de fabricación de muebles a medida, con el catálogo más amplio de materiales y diseños. Te ayudamos a proyectar dormitorios de matrimonio de diseño para que disfrutes por muchos años de un espacio de descanso cómodo, pero a la vez bien decorado.

Si buscas muebles para habitación de matrimonio y tienes muy claro lo que necesitas contacta con nosotros, disponemos de fábrica de muebles propia, por eso podemos ajustar cada centímetro de nuestros muebles a tus espacios. Además fabricamos diseños personales y disponemos de una amplia gama de maderas y otros materiales para la fabricación de muebles.

matrimonio-foto1

Cama con cabecero de madera

Muebles de habitación de matrimonio en Madrid

Un dormitorio de matrimonio es un espacio muy personal, por eso cada uno de los objetos que contiene habla acerca de las personas que descansan en ese espacio. Un dormitorio de matrimonio moderno bien decorado no solo aporta usabilidad a la habitación, además agranda los espacios, multiplica la iluminación y nos permite descansar en un lugar apropiado, para ello necesita muebles de habitación de matrimonio adecuados.

Contactar con una empresa de muebles a medida es la mejor solución a la hora de decorar espacios personales. La mayoría de las veces los muebles a medida no son más caros que los muebles prefabricados, en Gilsán disponemos de nuestra propia fábrica de muebles, y por lo tanto podemos ofrecerte los diseños que necesitas al mejor precio. A cambio tendrás los muebles de dormitorio con los que siempre has soñado.

Un dormitorio de matrimonio es un lugar muy personal, por eso debe adaptarse a las necesidades y a los gustos de cada persona. Si estás buscando muebles a medida contacta con nosotros, disponemos de un completo equipo capaz de ofrecerte tanto el proyecto de decoración como los muebles que necesitas para tu dormitorio.

Fábrica de muebles de dormitorios

En nuestra fábrica de muebles de dormitorio trabajamos con todo tipo de materiales. Un diseño de mobiliario puede ser muy diferente dependiendo del material que elijamos para su producción. Existen muchos tipos diferentes de maderas y acabados, nosotros trabajamos para ampliar nuestra oferta y adaptarnos a los gustos contemporáneos.

Uno de nuestros servicios exclusivos es el diseño y fabricación de muebles a medida para vestidores. Los vestidores son espacios destinados al almacenaje, pero también cumplen más funciones, por eso cada elemento debe ajustarse al espacio disponible. Si necesitas frentes amplios y abiertos para tu vestidor te ayudamos a conseguirlos, con diferentes propuestas para que el vestidor de tu dormitorio sea un lugar cómodo y bien diseñado. Una de las claves de nuestro éxito es nuestra fábrica de muebles. En Gilsán llevamos muchos años fabricando muebles a medida para dormitorios de matrimonio, ajustando cada diseño a las posibilidades que ofrece cada estancia.

matrimonio-foto2

Cama con cabecero lacado en blanco

A diferencia de otras tiendas de muebles, no solo ofrecemos productos prefabricados de la mejor calidad, además somos capaces de personalizar cada diseño. Además de la fabricación, también nos encargamos del transporte y del montaje final del dormitorio, para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Habitaciones de matrimonio elegantes y modernas

La tendencia en habitaciones son los dormitorios de matrimonio modernos, sin embargo, dentro de este estilo caben todo tipo de variaciones. Hay dormitorios modernos con mucho colorido, otros que utilizan un solo color predominante o la mezcla de dos tonos. Hay muebles con diseños modernos pero basados en líneas clásicas, mientras que otras personas optan por muebles con formas nuevas. En Gilsán Mobiliario nos encargamos de ofrecerte lo que necesitas. No importa el estilo que elijas para tu dormitorio de matrimonio, consulta nuestro catálogo para encontrar las piezas perfectas para decorar tu habitación, si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros, fabricamos muebles a medida para encargos especiales.

Un dormitorio puede albergar diferentes muebles de diseño incluyendo cama, cabecero, mesas de noche, armarios, cómodas, etc. Si además disponemos de baño y vestidor las opciones se multiplican. Los muebles de un dormitorio tienen una función principal, hacer que su uso resulte cómodo a diario, por eso nuestros muebles se ajustan a las necesidades de cada persona.

Si estás pensando en reformar tu dormitorio de matrimonio, o necesitas un diseño completo que incluya mobiliario específico contacta con nosotros, en Gilsán disponemos de todas las soluciones que necesitas para que puedas disfrutar del dormitorio de tus sueños y la decoración que mejor le sienta a tu hogar.

Proyectos Dormitorios de Matrimonio