Horario: de Lunes a Viernes de 07h - 15h.

Salones modernos

salones-modernos-izquierda
salones-modernos-derecha

Muebles de Salón Modernos de diseño en Madrid

Nuestros salones modernos destacan por su espíritu práctico, los muebles de salón modernos buscan un único fin, ser útiles, y deben conseguirlo por medio del diseño. En Gilsán Mobiliario te ofrecemos nuestros propios diseños en muebles de salón en Madrid para que puedas elegir en un extenso catálogo de productos diferentes, todos ellos pensados para ayudarte en tu día a día. Nuestros muebles modernos para salón están inspirados en la línea y el ángulo, dos formas básicas en las que pensamos ante el reto de encontrar la máxima funcionalidad en cada pieza. Cuando diseñamos nuestros muebles de salón modernos en Madrid partimos de una idea de intimidad, un diseño humano que estrecha vínculos entre el usuario y el espacio del que hace uso. Nuestra fábrica de muebles realiza todo tipo de trabajos como armarios a medida.

MODELO ADDO

Salón moderno

La luz es una constante en el Addo, usada como efecto simbólico, para indicar el espacio de apertura, así como para realzar los estantes de cristal iluminándolos mediante leds por reflexión.

Muebles modernos para salón

Cada salón exige un concepto diferente, aspectos como el uso particular o la arquitectura que lo forma demandan una serie de muebles particulares, en Gilsán Mobiliario lo sabemos y fabricamos muebles modernos adaptados a ti. Los salones de estilo contemporáneo buscan un estilo de mueble diferente al que había hasta hace poco, no se trata de llenar el espacio, sino de respetarlo, por lo tanto el mobiliario presente en un salón actual debe ocupar un espacio protagonista, pero a la vez permitir que el propio espacio quede libre, todo ello consiguiendo la máxima utilidad en cada uno de los elementos.

Nos implicamos en cada proyecto desde el principio. Realizamos un estudio del espacio y escuchamos las opiniones y deseos de nuestros clientes, aportando siempre nuestras propias ideas para mejorar al máximo las posibilidades que nos ofrezca el salón en concreto. Estaremos siempre en contacto durante todo el proceso, y no daremos nuestro trabajo por finalizado hasta que el salón esté completamente montado y haya cumplido las expectativas esperadas. Contamos con un equipo de personas profesional y con años de experiencia, por lo que podemos garantizar la máxima satisfacción de todas las personas que confíen en nosotros.

Salón moderno MODELO ADDO

Nuestro MODELO ADDO de salón moderno propone una creación donde la luz adquiere especial relevancia. Con una colocación estudiada y los muebles de salón modernos de diseño, es posible crear un lugar único de descanso y también de actividad. En este modelo la luz será usada como efecto simbólico, para indicar el espacio de apertura y para realzar los estantes de cristal, que iluminarán mediante leds por reflexión.

Salón moderno MODELO ARKITEK

El MODELO ARKITEK es otro ejemplo de nuestras creaciones más especiales. Formado a base de muebles de salón de madera modernos, este espacio propone el minimalismo como objetivo de la composición, donde van a predominar las líneas rectas que se combinan con las chapas naturales y el lacado blanco. Las formas y los acabados transmiten además serenidad a través de un mobiliario acorde con las últimas tendencias de estética contemporánea.

MODELO ARKITEK

Salón moderno

Las chapas naturales junto al lacado blanco crea un espacio marcado por el minimalismo de una composición en la que predominan las líneas rectas. Formas y acabados nos trasmiten serenidad a través de un mobiliario acorde con las últimas tendencias de estética contemporánea.

Muebles de madera para salones modernos

Los muebles para salón modernos pueden estar fabricados en diversos materiales y pueden tener diversos acabados, pero siempre recomendamos la madera por su calidad, durabilidad y porque permite crear diseños actuales, elegantes y sofisticados.

La madera es un material natural de gran belleza que aporta una sensación de calidez a todos los espacios. Por eso, las creaciones con este material necesitan pocos cuidados para mantenerse en perfectas condiciones, y consiguen muebles robustos destinados a permanecer inalterables durante mucho tiempo si se hace un buen uso de ellos.

Por otro lado, la madera es muy adaptable también en cuanto a los acabados, por lo que es fácil conseguir un diseño personalizado acorde al gusto de las personas que disfrutarán del uso del mueble. La madera es una opción segura y de confianza, que ofrece los mejores resultados para diseños de todo tipo. Además, aunque es un material clásico y tradicional, puede utilizarse para realizar creaciones modernas y actuales, adaptadas a los nuevos tiempos.

Fabricados a medida

Todos nuestros muebles de salón modernos de diseño están fabricados a medida y completamente personalizados en cuanto a su forma y tamaño. No existirán otros iguales en el mundo, por lo que además cualquier salón podrá tener una imagen exclusiva, moderna y actual, para aquellas personas que quieran disfrutar de una calidad de vida muy superior y una comodidad total en esta estancia tan relevante de la vivienda.

Contacta ahora con nosotros para que podamos comenzar a trabajar en tus muebles de salón modernos a medida. Estamos a tu disposición y buscaremos siempre la manera de llegar a la mejor solución para tu vivienda y para ti, así que no dudes en contarnos tus ideas y gustos en cuanto al diseño de mobiliario personalizado. Consigue el salón con el que siempre has soñado de una forma rápida y sencilla gracias a nuestro servicio integral.

Proyecto Salón Modelo ADDO