Horario: de Lunes a Viernes de 07h - 15h.

Salones Modernos

MODELO ADDO

Nuestros Salones Modernos se destacan por su espíritu práctico. Inspirados en la línea recta y el ángulo, supone un esfuerzo en la búsqueda de la máxima funcionalidad, gracias a un mueble íntimo, humano, que estrecha los vínculos entre el usuario y su espacio.

1embellecederos-con-luz

Embellecedores con luz

LA LUZ

La luz es una constante en el Addo, usada como efecto simbólico, para indicar el espacio de apertura, así como para realzar los estantes de cristal iluminándolos mediante leds por reflexión. Las piezas del programa Addo poseen la peculiaridad de estar revestidas con chapas de madera y lacados blancos en brillo de alta calidad.

SINGULARIDAD

La principal característica del programa Addo es la ausencia de tiradores. En su lugar presenta una serie de canales iluminables de facil acceso. La singular pata del programa, vertical y aérea, funciona como un fino elevador que confiere a las composiciones de Addo su peculiar livianidad.

2mueble-con-pata-de-aluminio

Mueble con pata de aluminio

3mesa-de-centro-en-nogal

Mesa de centro en nogal

MESAS A JUEGO

Mesas a juego del mueble de salón, con un diseño imnovador y espectacular con combinación de embellecedores y patas cromadas.

Proyecto Salón Modelo ADDO